Si cree que Oncor le causó una perdida por la cual debe ser compensado, puede presentar un reclamo por medio de nuestro portal de internet. Oncor toma medidas razonables para proveer un servicio estable y continuo en sus zonas de servicio, pero no garantiza un servicio ininterrumpido.
Por favor tenga en cuenta que Oncor no es responsable de las circunstancias que no están bajo su control que resultan en interrupciones del servicio, las cuales incluyen, pero no están limitadas a: el clima o estado del tiempo, fuegos forestales, incendios, fluctuaciones en el voltaje, apagones parciales, o los actos de terceros o del cliente que resulten en daños. Adicionalmente, pueden existir leyes, estatutos, tarifas, o reglamentos que limitan la responsabilidad de Oncor ante ciertos tipos de daños.
En casos de fenómenos meteorológicos extremos, por favor contacte a su gobierno local para averiguar sobre las opciones de ayuda disponibles como la Cruz Roja, FEMA, y recursos de respuesta a las tormentas patrocinados por organizaciones sin fines de lucro o gobiernos locales.