PROGRAMA SOLAR RESIDENCIAL
Gracias al Programa Solar Residencial, los clientes calificados pueden ahorrar en la instalación de sistemas fotovoltaicos con respaldo de almacenamiento de energía, a través de incentivos que Oncor paga a los proveedores de servicios participantes aprobados. Estos programas residenciales por lo general se llevan a cabo de febrero a noviembre de cada año.
Verifique si califica
Para calificar para los incentivos, las viviendas deben tener a Oncor como su proveedor de suministro de electricidad. Los proyectos de construcción de viviendas nuevas no son elegibles. El incentivo depende del tamaño, el acimut y otros factores del sistema instalado. Su proveedor de servicios seleccionado le ayudará a calcular sus incentivos. Comuníquese con su proveedor minorista de electricidad para obtener información sobre cualquier crédito para el que pueda calificar en función del exceso de generación que pueda producir su sistema.
El sistema solar fotovoltaico debe cumplir los siguientes requisitos:
- El sistema debe ser nuevo. Los sitios con paneles solares existentes no son elegibles para participar en el programa.
- Debe instalarse con un sistema de respaldo de almacenamiento de energía.
- El cliente deberá firmar un Acuerdo de Interconexión con Oncor.
- El tamaño máximo del sistema es 15 kW CC.
Empiece a ahorrar
Elija sus proyectos de interés e ingrese su código postal para que lo pongamos en contacto con los proveedores de servicios participantes aprobados en su área. Desde ahí, tendrá la oportunidad de elegir su proveedor de servicios y proyectos,