PROGRAMA DE GESTIÓN DE CARGA RESIDENCIAL
Gracias al Programa de Gestión de Carga Residencial, usted puede ahorrar dinero y reducir el consumo de energía durante períodos ocasionales en los que la demanda de energía es inusualmente alta durante los meses de verano. El período de máxima demanda en verano se extiende entre la 1:00 p. m. y las 7:00 p. m., hora estándar central, de lunes a viernes, de junio a septiembre, excepto los fines de semana y los feriados federales.
Verifique si califica
Para calificar para el programa, su vivienda debe estar ubicada en el área de servicio de Oncor y recibir electricidad de un medidor de Oncor.
La residencia debe tener instalado un termostato inteligente que pueda ser controlado de forma remota por los proveedores minoristas de electricidad en caso de que sea necesario reducir la demanda.
Para el Programa de Gestión de Carga de Oncor, los proveedores minoristas de electricidad no recibirán incentivos por el control del termostato fuera del período de alta demanda.
Los proveedores minoristas de electricidad participantes deben contar con la autorización del cliente para la divulgación de datos de demanda a través de los términos de los acuerdos de servicio, el lenguaje del contrato o una carta de autorización.
Haga clic aquí para conocer más servicios.
Empiece a ahorrar
Para empezar, visite el sitio web del fabricante de su termostato inteligente o de su proveedor minorista de electricidad para ver si ofrecen este servicio. Si está disponible, revise sus términos de servicio y busque instrucciones sobre cómo registrarse. Una vez que se inscriba con el fabricante del termostato, REP o con su socio comercial patrocinador, deben enviar su información a Oncor antes de que se abra el Programa de Gestión de Carga Residencial. Este programa se desarrolla del 1 de junio al 30 de septiembre de cada año.