Main Panel

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

COMO UN PARTICIPANTE REGISTRADO EN EL PROGRAMA DE MIS ALERTAS DE ONCOR (“MIS ALERTAS DE ONCOR”) PATROCINADO POR LA EMPRESA ONCOR ELECTRIC DELIVERY LLC (“ONCOR”) USTED  TENDRÁ LA HABILIDAD DE RECIBIR ACTUALIZACIONES A TRAVÉS DE MENSAJE DE TEXTO, CORREO ELECTRONICO Y/O ALERTAS DE VOZ SOBRE CUALQUIERA DE SUS SOLICITUDES DE SERVICIO PENDIENTES Y COMUNICACIONES CON RESPECTO A LA INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO.

AL REGISTRARSE PARA ALERTAS DE ONCOR O AL USAR MIS ALERTAS DE ONCOR EN CUALQUIER MOMENTO,  USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN (“TÉRMINOS Y CONDICIONES”). ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PUEDEN SER MODIFICADOS CADA CIERTO TIEMPO, Y PUBLICAREMOS CUALQUIER ACTUALIZACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN EL PRESENTE. 

PARA PARTICIPAR A TRAVÉS DE MENSAJE DE TEXTO, SU TELÉFONO DEBE ESTAR HABILITADO PARA RECIBIR MENSAJERÍA DE TEXTOS. PARA PARTICIPAR A TRAVÉS DE CORREO  ELÉCTRICO, USTED DEBE TENER UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDA. PUEDEN ESTAR SUJETOS ACARGOS POR MENSAJES Y DATOS.  LA FRECUENCIA DE MENSAJES PUEDE VARIAR DE ACUERDO A LA ACTIVIDAD DE LAS INTERRUPCIONES DE ELECTRICIDAD.

DARSE DE BAJA DE MIS ALERTAS DE ONCOR

USTED TIENE LA HABILIDAD DE RECHAZAR O CANCELAR SU PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE MIS ALERTAS DE ONCOR EN CUALQUIER MOMENTO A TRAVÉS DE VISITANDO WWW.ONCOR.COM O LLAMANDO AL 1-888-313-6862SI USTED ESTÁ REGISTRADO PARA RECIBIR ALERTAS DE ONCOR A TRAVÉS DE MENSAJE DE TEXTO, USTED PUEDE CANCELAR SU PARTICIPACIÓN ENVIANDO LA PALABRA “CNL” AL 66267 (ONCOR). SI USTED ESTÁ REGISTRADO PARA RECIBIR ALERTAS DE ONCOR A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO, USTED TAMBIEN PUEDE CANCELAR SU PARTICIPACIÓN AL OPRIMIR  EN EL ENLACE PARA “DARSE DE BAJA” EN LA PARTE INFERIOR DE UN CORREO ELECTRÓNICO DE ALERTAS DE ONCOR ENVIADO A SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADA. SI USTED ES UN RECEPTOR DE NOTIFICACIONES DE VOZ, USTED TENDRÁ LA HABILIDAD DE DARSE DE BAJA MARCANDO EL 2 DURANTE UNA LLAMADA DE NOTIFICACIÓN.

POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. PARA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL PROGRAMA DE ONCOR DE MIS ALERTAS DE ONCOR, POR FAVOR CONSULTE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS FRECUENTES EN http://askoncor.com/EN/Pages/FAQs/Category.aspx?q=My%20Oncor%20Alerts.

1. Costo de Participación

Aunque nuestro Programa de Mis Alertas de Oncor es gratuito y no requiere ninguna compra o cargo por la participación, cargos por mensajes y datos pueden aplicar, y se pueden cobrar en su factura de teléfono inalámbrico o se pueden descontar de su saldo propagado. Consulte con su proveedor para obtener más detalles. La frecuencia de mensajes puede variar de acuerdo a la actividad de las interrupciones de electricidad. Los clientes de Oncor pueden recibir notificaciones proactivas cuando una interrupción de electricidad afecta su cuenta.

2. Conducta del Usuario

Usted se compromete a no enviar o de otro modo usar Mis Alertas de Oncor para hacer disponible contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, o que contenga expresiones de odio.

Usted reconoce que Oncor puede o no evaluar contenido de mensaje de texto, correo electrónico o voz que usted proporciona, pero tendrá el derecho, sin obligación y a su entera discreción, de pre-evaluar, rechazar, o borrar cualquier contenido que usted facilite, incluyendo contenido que viole estos Términos y Condiciones. 

Usted acepta y se compromete a proporcionar información verdadera, exacta y completa sobre usted mismo durante el proceso de inscripción al Programa de Mis Alertas de Oncor, y de actualizar esta información con prontitud cuando cambie. Si usted proporciona cualquier información falsa o inexacta, no actual o incompleta, o si creemos que su información es falsa o inexacta, no actual o incompleta, podemos, a nuestra propia discreción, suspender o terminar el ya mencionado Programa de Mis Alertas de Oncor  y/o acceso o denegar el acceso actual o en el futuro.

3. Derechos

Mediante el envío de mensajes de texto o correo electrónico, usted otorga a Oncor una licencia perpetua, irrevocable, y completamente susceptible de licencia a terceros para usar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, ejecutar públicamente, y mostrar públicamente todo y cualquier contenido de mensajes de texto o correos electrónicos proporcionados por usted a Oncor (en su totalidad o en parte) y para incorporar tal contenido en otros trabajos en cualquier formato conocido al momento o  por desarrollarse más adelante.

4. Exclusión Voluntaria o Formulación de Preguntas.

Para excluirse voluntariamente del Programa de Mis Alertas de Oncor  y cancelar notificaciones en cualquier momento, por favor visite www.oncor.com llame al  1-888-313-6862. Si usted está registrado para recibir notificaciones de Mis Alertas de Oncor a través de mensaje de texto, usted tiene la habilidad de cancelar su participación enviando un mensaje de texto con la palabra “CNL” al 66267 (Oncor). Si usted se registra en alertas de correo electrónico, usted también puede cancelar su participación al oprimir en el enlace “para darse de baja” de un correo electrónico de Mis Alertas de Oncor enviado a su dirección de correo electrónico registrada. Si usted es un receptor de notificaciones de voz, usted tendrá la habilidad de darse de baja marcando el 2 durante una llamada de notificación. Si se le presenta algún problema con la exclusión voluntaria de Mis Alertas de Oncor, o si usted necesita ayuda o información adicional relacionada con Mis Alertas de Oncor, por favor visite www.oncor.com envíe un mensaje de texto con la palabra “AYUDA” al 66267, envíenos un correo electrónico (incluya su número de teléfono celular) a contactcenter@oncor.com o llame al 1-888-313-6862.​

5. Política de Privacidad

Para información adicional con respecto al uso de información recopilada a través de Mis Alertas de Oncor, por favor consulte nuestra  Política de Privacidad.

6. Sin Garantía

Oncor no se hace responsable de mensajes incompletos, perdidos, tardíos, o mal dirigidos, incluyendo (pero no limitado a) mensajes no entregados al destinatario por medio de cualquier forma de filtrado por su proveedor de teléfono móvil o proveedor de servicio.

7. Mensajes de Texto

Como participante en la opción de notificaciones de mensaje de texto de Mis Alertas de Oncor, usted tendrá la habilidad de enviar ciertos mensajes a Oncor sobre su servicio de electricidad. Usted entiende y acepta que usted recibirá al menos un mensaje de texto de confirmación por cada mensaje de texto enviado a Oncor.

Los proveedores siguientes son compatibles con el servicio de notificaciones por mensaje de texto:

Proveedores Principales: AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile, U.S. Cellular, Alltel, Boost Mobile, y Virgin Mobile.

Proveedores Menores: Alaska Communications Systems (ACS), Appalachian Wireless (EKN), Bluegrass Cellular, Cellular One of East Central IL (ECIT), Cellular One of Northeast Pennsylvania, Cincinnati Bell Wireless, Cricket, Coral Wireless (Mobi PCS), COX, Cross, Element Mobile (Flat Wireless), Epic Touch (Elkhart Telephone), GCI, Golden State, Hawkeye (Chat Mobility), Hawkeye (NW Missouri), Illinois Valley Cellular, Inland Cellular, iWireless (Iowa Wireless), Keystone Wireless (Immix Wireless/PC Man), Mosaic (Consolidated or CTC Telecom), Nex-Tech Wireless, NTelos, Panhandle Communications, Pioneer, Plateau (Texas RSA 3 Ltd), Revol, RINA, Simmetry (TMP Corporation), Southern Linc, Thumb Cellular, Union Wireless, United Wireless, Viaero Wireless, y West Central (WCC or 5 Star Wireless), Cellcom, CSpire Wireless.

8. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

USTED EXPRESAMENTE ACEPTA Y ENTIENDE QUE SU PARTICIPACIÓN EN MIS ALERTAS DE ONCOR CORRE A SU PROPIO RIESGO. MIS ALERTAS DE ONCOR  SE PROPORCIONA EN BASE  “A SU CONDICIÓN ACTUAL” Y “A SU DISPONIBILIDAD”. ONCOR Y SUS PROPIETARIOS, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, AGENTES, EMPLEADOS, SOCIOS, CONTRATISTAS, CONSULTORES, OTORGANTES DE LICENCIAS Y PROVEEDORES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN USO PARTICULAR Y NO-VIOLACIÓN.

ONCOR Y SUS PROPIETARIOS, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, AGENTES, EMPLEADOS, SOCIOS, CONTRATISTAS, CONSULTORES, OTORGANTES DE LICENCIAS Y PROVEEDORES NO OTORGAN GARANTÍA DE QUE (A) MIS ALERTAS DE ONCOR CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS (B) MIS ALERTAS DE ONCOR ESTARÁ SIN INTERRUPCIONES, SERÁ OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; O (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL USO DE LAS ALERTAS DE ONCOR SERÁN EXACTOS O CONFIABLES.

9.  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE ONCOR Y SUS PROPIETARIOS, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADOS, OFICIALES, AGENTES, EMPLEADOS, SOCIOS, CONTRATISTAS, CONSULTORES, OTORGANTES DE LICENCIAS Y PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, REPUTACIÓN COMERCIAL, USO, DATOS U OTRAS PERDIDAS INTANGIBLES, INCLUSO SI A ONCOR SE LE HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, RESULTANTES DEL USO O LA INCAPACIDAD PARA USAR EL PROGRAMA DE MIS ALERTAS DE ONCOR, ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE LAS TRANSMISIONES O DATOS DE USTED, DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO CON RESPECTO A MIS ALERTAS DE ONCOR, O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO A MIS ALERTAS DE ONCOR.

10. Terminación

Oncor se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar o suspender cualquier aspecto o la totalidad de su Programa de Mis Alertas de Oncor, en su totalidad o en parte, por cualquier motivo, con o sin previo aviso a usted.

11. Leyes Aplicables y Conflictos

Los presentes Términos y Condiciones  y nuestra relación con usted con respecto a Mis Alertas de Oncor se rigen por las leyes del Estado de Texas, independientemente de los conflictos de principios de las leyes. Usted y nosotros aceptamos a  someternos a la jurisdicción exclusiva de cualquier tribunal estatal o federal ubicado en el condado de Tarrant, Texas, y usted y nosotros por la presente renunciamos a cualquier objeción de jurisdicción, lugar o foro inconveniente de dichos tribunales.

 12. Otros

Los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad de los acuerdos entre usted y Oncor con respecto al uso de Mis Alertas de Oncor, y dejan sin efecto todos los acuerdos previos relacionados con el uso de Mis Alertas de Oncor, o cualquier opción de alerta especifica dentro de Mis Alertas de Oncor. Si cualquier parte de los presentes Términos y Condiciones se considera inválido o inejecutable, dicha disposición se interpretará de forma coherente según la ley aplicable con el fin de reflejar, en el máximo grado posible, las intenciones de las partes de los presentes Términos y Condiciones, y las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

 13. Póngase en contacto con nosotros

Si usted tiene preguntas o comentarios acerca del Mis Alertas de Oncor, o para informar  contenido inapropiado, envíenos un correo electrónico a contactcenter@oncor.com o llame al 1-888-313-6862.

 (Rev. 04/02/2016)

​​​

© 2012 Oncor Electric Delivery Company LLC.
All Rights Reserved.