Main Panel

Restauración de Energia

Restauración de Energia

Información sobre Restauración las 24 horas / los 7 días
 
 
Con el uso de tecnología nueva, el mapa interactivo del centro de tormentas de Oncor lo mantiene informado acerca de problemas que se han identificado en su comunidad. Esta herramienta proporciona información en tiempo real las 24 horas/los 7 días, que le permite:
  • Buscar por ciudad, condado o código postal
  • Ver cuantos clientes en su área se ven afectados
  • Entender la causa de la interrupción (cuando sea posible)
  • Obtener información sobre tiempos estimados de restauración (si se conoce) para ayudar a planificar 
     
 
Cuando ocurre una interrupción, nuestra mayor prioridad es restaurar la energía de forma rápida y segura.  Oncor inmediatamente moviliza a todo el personal y equipo disponible, y si es necesario, solicita asistencia de otras utilidades en nuestro Programa de Asistencia Mutua. Aunque los esfuerzos de Oncor hayan sido efectivos, hacemos revisiones continuamente de este trabajo y buscamos maneras para mejorar su experiencia al responder y reaccionar lo más rápido posible y satisfactoriamente.
 
 
Oncor toma varias medidas para restaurar la energía después de una tormenta grande, haciendo nuestro mejor esfuerzo para asegurar que el personal llegue primero a las zonas más afectadas. Nosotros enviamos al personal a evaluar los daños en las zonas afectadas antes de que se comprometan a ciudades y comunidades específicas. Si usted ve las unidades de camiones de Oncor pasar por  su comunidad sin detenerse, todo es parte de este proceso de evaluación.
 
 
Mientras que el personal se moviliza por comunidades haciendo reparaciones y restaurando la energía, algunos hogares y negocios pueden tener servicio antes que otros. Si el suministro de energía de su vecino ha sido restaurado antes que el suyo, usted puede estar en un circuito diferente (vea el esquema F,  abajo)  Evite pasar cables de extensión desde la casa de su vecino para obtener electricidad. Es peligroso y podría dañar el equipo y su hogar.
 




Para más información sobre interrupciones, visite Ask Oncor
© 2012 Oncor Electric Delivery Company LLC.
All Rights Reserved.